Salud

Los 8 mejores remedios caseros para la tos seca

Los 8 mejores remedios caseros para la tos seca

No hay dudas que uno de los peores síntomas de la gripa es cuando comenzamos a toser y toser, principalmente durante las noches, pero vemos que no expulsamos nada. Esto generalmente se conoce como tos seca y es la causa de que tengamos que pasar…

Remedios caseros para la retención de líquidos

Remedios caseros para la retención de líquidos

Aunque no lo creas, a largo plazo la retención de líquidos puede convertirse en algo fatal si no te tomas el trabajo de tratarlo seriamente. Muchas pueden ser la causas que desemboquen en esto que en realidad es un síntoma de que algo no está…

Remedios caseros para prevenir la osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad propia de los huesos los cuales comienzan a descalcificarse y al ocurrir esto, pierden fuerza, lo que hace que sean más débiles y los hace propensos a fracturas. Esta enfermedad es más común en personas de avanzada edad pues su…

Remedios caseros para las cicatrices del acné

El acné suele dejar graves secuelas a las personas que lo padecen, principalmente cicatrices que suelen tomarse mucho tiempo en desaparecer y es innegable que estas cicatrices terminan afectando la autoestima de estas personas. Sin embargo, hay maneras naturales y seguras de deshacerse de estas…

Remedios caseros para los cólicos de los bebés

El llanto es una de las maneras de identificar cuando un bebé está sufriendo de cólico, claro está, mientras esté se encuentre bien alimentado y bien de salud. El llanto del bebé puede durante varias horas y hasta 3 veces a la semana de manera…

Bebidas naturales que mejoran el estado de ánimo

Bebidas naturales que mejoran el estado de animo

El estado de ánimo influye en el pensamiento, las percepciones de la vida y las funciones cotidianas en general, por ello es necesario mantener siempre una actividad positiva frente a las situaciones de la vida. Además, la depresión afecta la manera de pensar, sentir y…

Cómo aliviar el dolor de garganta con prácticas comunes

El dolor de garganta produce irritación, dolor e incomodidad. Puede ser producido por una infección bacterial, viral o incluso una lesión. Cuando el origen de la afección es de bajo riesgo esta suele desaparecer en dos o cuatro días. Sin embargo, las molestias son incómodas…

Tratamientos naturales para la caries dental

La caries es una afección que con el tiempo debilita y ocasiona dolor en los dientes, esto es provocado por miles de microbios que se instalan en la cavidad bucal. Algunos de los factores que intervienen directamente en el desarrollo de esta enfermedad son: mala…

3 remedios caseros para combatir la migraña

3 remedios caseros para combatir la migrana

La migraña o jaqueca es un padecimiento común que afecta a millones de personas alrededor del mundo, pero especialmente a las mujeres entre 15 y 55 años. La migraña se diferencia por la aparición frecuente de crisis cuya duración dura entre dos y setenta y…

3 remedios caseros para controlar el colesterol

El colesterol es una hormona que es necesaria para que el organismo obtenga vitaminas (D) e incluso absorba otras hormonas. Si  fallar el colesterol  todos los sistemas son incapaces de absorber grasas. Existen dos tipos de colesterol: el colesterol DHL, se le considera saludable puesto…

Página 1 de 3123