Remedios caseros para la piel

Remedios caseros contra la celulitis

La celulitis no es algo propiamente del género, es decir, no afecta solamente a las mujeres sino también a los hombres. Pero ¿qué es la celulitis? Podríamos definir esto como una acumulación de células adiposas o grasas debajo de la piel que terminan haciendo que…

5 remedios caseros para eliminar los puntos negros

5 remedios caseros para eliminar los puntos negros

Investigando algunos remedios menos costosos y mucho más naturales que los que se venden comercialmente, encontré algo muy curioso con respecto a los remedios caseros para eliminar los puntos negros y es que en muchas de las recetas que pude ver el común denominador en todas…

¿Cómo preparar una mascarilla de chocolate casera?

Una muy buena manera de mimarnos (hablo tanto de hombres como de mujeres) ya sea luego de una larga jornada de trabajo, como una manera de relajarnos o solo por querer mantener muy bien cuidada nuestra piel es a través de las mascarillas faciales y…

Cómo borrar las cicatrices con tratamientos caseros

Como borrar las cicatrices con tratamientos caseros

Las cicatrices son conocidas como marcas que quedan después de una herida, rozadura, quemaduras, el acné y algunas otras enfermedades de la piel. Algunas suele ser tan graves y tan profundas que es necesario someterse a una cirugía plástica para eliminarlas, sin embargo, hoy día…

Remedios caseros para la piel

remedios caseros para la piel

La belleza y buena salud de la piel son factores que se deben cuidar constantemente. Nadie desea exhibir un rostro reseco o con aberturas a causa de un mal cuidado. Sin embargo,  con la edad llegan los retos, y estos afectan a nuestra piel, la…